Venganza y media

Las idas de los cuartos de final de Champions League tuvieron con más olor a semis que otra cosa. Empezamos un análisis rápido de todos los partidos.

FC Bayern München 2-1 Manchester United FC


La venganza de la final del Camp Nou podía consumarse, y una mezcla de casualidades igualó la suerte del United de remontar el partido en el último minuto. El Bayern perdía 0-1 con una pifia monumental de un Demichelis enmascarado, pero un tiro libre afortunado de Ribéry y un golazo de Olic en la agonía del partido devolvieron la sonrisa a los germanos. Ah... para colmo Rooney podría estar un mes de baja, por lo que la vuelta será cuesta arriba para los "red devils".

Olympique Lyonnais 3-1 FC des Girondins de Bordeaux


El Olympique de Lyon se impuso al Girondins con un 3-1 que no hace justicia a lo visto en el terreno de juego. Los bordeleses hicieron méritos para empatar pero un penalty en el minuto 76 desequilibró el partido. Lisandro, por partida doble y Bastos pusieron los tantos locales frente al solitario gol de Chamakh.

FC Internazionale Milano 1-0 CSKA Moscú


Un solitario tanto de Diego Milito en la segunda parte evitó un problema al Inter de cara a la vuelta en Moscú. Los italianos, que no pudieron con los rusos en la primera mitad, reaccionaron en la segunda.

Arsenal FC 2-2 FC Barcelona


Primera parte increíble del Barcelona en el campo del Arsenal, un acoso humillante que no parecía suficiente para batir a un Almunia que estuvo pletórico. En la segunda parte Ibrahimovic se iluminó y marcó dos goles casi seguidos, el primero de vaselina y el segundo tras recibir un pase a la espalda de la defensa de Xavi.


Arshavin y Gallas tuvieron que ser sustituidos en la primera parte y dependiendo de como estén físicamente podrían perderse el partido de vuelta. Cesc vio la tercera amarilla y cumplirá sanción en el próximo partido, la lesión que acarrea hace días era otro motivo más que claro para que no esté en el Camp Nou. Gerard Piqué y Carles Puyol, no podían ser menos y también se perderán la cita que llevará a uno de los finalistas de Paris a la siguiente ronda.


La vuelta de estos partidos promete muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario