¿Ex-Madridistas camino al Bernabéu?

FC Bayern München 1-0 Olympique Lyonnais

Un golazo desde fuera del área de Robben, deja bien encarrilada la Semifinal en favor del Bayern München en un partido donde hubieron dos expulsados: El primero, Ribery con una durísima entrada sobre el tobillo de Lisandro en el minuto '37. Y luego, Toulalan se hizo sacar dos amarillas casi consecutivas por dos entradas, una táctica a Robben y la segunda por un platillazo a Schweinsteiger.


Buen partido de los alemanes, pero claro, jugaban en casa. Eso sí, si el Lyon sale al partido de vuelta como salió a este, no tiene ninguna, pero ninguna posibilidad de hacerle sombra al Bayern.

FC Internazionale Milano 3-1 FC Barcelona

Por primera vez desde que Guardiola se instaló en el banquillo azulgrana, su conjunto pierde por más de un gol. En esta ocasión Mourinho le ganó la partida al culé con un partido muy bien estudiado y consiguió noquear contragolpes mortales y un estupendo partido de Diego Milito.


Por echar las culpas, el primero que la fastidió fue Dani Alves que perdió las marcas todo el partido y quiso que le piten un penalty inexistente, ganándose la tarjeta amarilla. Otro, Busquets, siempre dando grandes partidos, pero en esta ocasión su temperamento le hizo merecedor de otra tarjeta, que no era tan mala para el equipo como lo fue para él, porque, a consecuencia de esta cartulina, los interistas lo "calentaron" a base de pataditas a destiempo.


"No hemos estado bien con el control del balón. Se han perdido pelotas sencillas ante un gran equipo que sabíamos que buscaría la contra y la profundidad. Hay que felicitar el Inter", ha añadido Guardiola.


Sneijder y Robben pueden volver al Bernabéu y uno de ellos levantar la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario