Polideportivo Mundial

España - Liga BBVA


El Barcelona perdió el margen de error logrado en el Santiago Bernabéu tras empatar a cero ante el Espanyol. Todo el mundo había fijado el pasado choque de Madrid como la cita clave para la resolución de la liga pero hasta el momento, parece ser que los "pequeños" se han empeñado en dar emoción al campeonato doméstico y mantener la incertidumbre hasta el final. El Real Madrid le ganó 2-0 al Valencia, con goles de Higuaín y CR9, y aprovechó el empate del Barça para arrimarse a la punta.

Argentina - Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010


El entrenador Ángel Cappa tuvo un debut clamoroso como entrenador de River Plate, equipo que superó una racha de 536 minutos sin marcar goles y bajó del liderato al Godoy Cruz con una victoria por 2-1 en la decimoquinta jornada del torneo Clausura. La buena noticia del partido fue la vuelta de Diego Buonanotte, tres meses después de tener un terrible accidente de tráfico donde murieron sus tres mejores amigos.


En el clásico de Rosario, Central se puso arriba enseguida con un gol de Braghieri, pero el Flaco Schiavi luego empató de penal. Y luego el clásico rosarino fue un show de expulsiones: Valentini, Paglialunga, Cristian Núñez y Bernardi. El resultado final fue Rosario Central 1-1 Newell's Old Boys.

Inglaterra - Premier League


En el duelo de Manchester, Scholes le dio la victoria al United. Martin Atkinson arbitró de manera correcta y el duelo Ferguson vs. Mancini fue muy parejo, y, aunque el empate hubiera sido lo más justo, la experiencia de los "Red Devils" demostró, otra vez, que los partidos duran mas de 90 minutos. Pocos meses antes, el City perdía en Old Trafford en condiciones similares con un gol de Owen en el minuto 94.

El Arsenal, que contaba con una ventaja de dos goles a falta de diez minutos, se dejó sorprender ante el empuje del Wigan, que dio la vuelta al marcador (3-2) y despide a los de Wenger de la lucha por la Premier League. Por su parte, el Tottenham ganó 2-1 al Chelsea y dejó al United a tiro.

Italia - Calcio


Roma ganó a la Lazio con un doblete de Vucinic, tiene 71 puntos y dejó a su rival histórico al borde del descenso (tangana incluida). Mientras que el Inter superó a la Juventus 2-0 (con goles de Maicon y Eto'o) y tiene 70 puntos. Por su parte el Milán con 64 perdió en su visita a la Sampdoria 1-2 (Gianpaolo Pazzini y Antonio Cassano). A falta de cuatro jornadas parece que el Scudetto es cosa de dos.

China - Formula 1


Button ganó el Gran Premio de China en una carrera donde muchos coches llegaron a entrar en boxes hasta cinco veces para cambiar neumáticos por los constantes cambios climáticos. "No se trata sólo de ser rápido, se trata de leer las condiciones y, obviamente, cruzar la línea de tan sólo un segundo por delante de Lewis creo que muestra el esfuerzo del equipo. Hemos demostrado que nuestro coche es bueno en la distancia de carrera", explicó.

Mónaco - Tenis



Nadal se consagró en Mónaco por sexta año consecutivo y no dejó dudas que se siente como en su casa. Barrió a Verdasco por 6-0 y 6-1 en una final y torneo perfecto para Rafa: no perdió ni un set y apenas cedió 14 games. Fue campeón después de 11 meses.


Última hora: F. Torres, 6 semanas de baja (operación de rodilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario