Saquen la calculadora

El FC Barcelona mantiene su distancia de tres puntos contra el Real Madrid tras ganar en casa ante un Deportivo que especuló hasta cuando iba perdiendo, y logicamente, acabó perdiendo.


Touré cree que el Espanyol saldrá muy motivado porque se estrena en un derbi en Cornellà-El Prat: "Es un rival que quiere ganar siempre al Barça. Es un partido muy difícil y es el primero que se jugará en el nuevo campo del Espanyol. Tienen mucho nivel", ha reconocido el "24" del Barça, que con el gol contra el Deportivo ya ha firmado seis como azulgrana. También ha tenido palabras de elogio para todos sus compañeros.


El primero, Pedro, autor de un golazo desde el centro del campo: "Fue un golazo. Pedro es un jugador muy importante para nosotros. Está haciendo una temporada buenísima". Jeffren y Dos Santos también han recibido alabanzas, así como Xavi, Messi e Iniesta: "Como he dicho siempre, jugar con Xavi, Iniesta o Messi es muy fácil. Te facilitan las cosas. Son los mejores jugadores del mundo".


Por su parte, el único perseguidor del conjunto catalán ganó su duelo ante el Almería, donde CR9 se reivindicó con un golazo, que es el vigesimosexto de la temporada del portugués y que le permite igualar a Higuaín.


El luso dedicó un gesto a la grada del estadio Juegos del Mediterráneo.


El Real Madrid aún cree en sus posibilidades de conseguir Liga BBVA. El segundo tanto fue obra de Van der Vaart, que logró, gracias a su diana, dar la vuelta al gol inicial de Crusat.


Todo sigue igual, pero ahora falta un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario