Otro pasito hacia el título...

El Barcelona goleó en Villarreal (4-1), con un doblete de Leo Messi, en partido de la 35ª jornada de la Liga BBVA, metiendo presión en la lucha por el título al Real Madrid que ahora tiene un partido menos para intentar arrebatarle la posibilidad de ganar la Liga.


El portugués Cristiano Ronaldo permitió al Real Madrid ganar con dificultades a Osasuna (3-2), con un doblete y el tanto de la victoria a un minuto del final, con lo que el equipo blanco sigue a un punto del líder, el Barcelona.


Osasuna llevó el miedo en el cuerpo de los aficionados madridistas en el estadio Santiago Bernabéu, ya que se adelantaron en dos ocasiones en el marcador y mantuvieron el empate hasta el minuto 89, lo que podría haber hecho despedirse definitivamente del título al equipo blanco. Cristiano Ronaldo dijo: "En mi opinión, muy mal. Hablo de los de delante, los del medio y los de atrás. No podemos permitir que Osasuna nos haga un gol y tanto peligro".


El tenista español Rafael Nadal continuó con su buen rendimiento de cara al Abierto de Francia al vencer por 7-5 y 6-2 a su compatriota David Ferrer en la final del Masters 1000 de Roma, para ganar su quinto título en seis años en la capital italiana.


Guardiola: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario