Reencuentro con los lectores

Ante todo, desde este blog, queremos pedir disculpas a todos los lectores ya que desde el resumen de la final de la Europa League los hemos tenido abandonados. Un ataque informático imposibilitó que se pudieran publicar entradas. De hecho, el vecino que amablemente, y sin saberlo, nos proporciona internet a través de Wifi, ha dejado de hacerlo por lo que se hizo imposible seguir contando a ustedes las últimas novedades en el panorama deportivo

¿Que ha pasado en estos 18 días?. Poquitas cosas, por decir algunas:

Italia


El Inter de Milán ganó la Champions League con un 33% de posesión de balón en la final. El conjunto de Mourinho también ganó la Coppa y el Scudetto por lo que consiguió igualar el record de Guardiola (momentáneamente) obteniendo el triplete.

Inglaterra



El Chelsea FC se hizo con el título de la Premier League ganando al Wigan Athletic el último partido por 8-0 (hat-trick de Drogba que le hizo ganador del pichichi). Luego, logró el doblete, al haber obtenido la FA Cup con una victoria por 1-0 sobre el Portsmouth FC, obteniendo así el primer doblete de su historia.

Francia



Olympique de Marsella se proclamó campeón con un gran Mamadou Niang que con 18 goles se hizo con el pichichi local, quitando al Girondins de Burdeos la opción de revalidar el título. Al mismo equipo le ganó la final de la Coupe de la Ligue por 3-1 con goles de Diawara, Valbuena y Chalme (pp).

Argentina



Argentinos Juniors ganó el Torneo Argentino Clausura 2010, en el que se consumó el descenso del prestigioso Rosario Central.

España



El FC Barcelona ganó la Liga Española con 99 puntos dejando segundo al Real Madrid con 96, Leo Messi fue pichichi en España y Bota de Oro en Europa. Mientras que en la Copa del Rey, el Sevilla, con un juego muy rácano, ganó 2-0 al Atlético de Madrid, impidiendo a los "colchoneros" hacerse con el doblete.


Por último y no menos importante, José Mourinho asumió, tras ganar el triplete con el Inter, como entrenador del Real Madrid, pagando el club una cláusula de ocho millones de euros por él. El portugués cobrará diez millones por año y Pellegrini como finiquito se hizo con cinco millones. El expresidente del conjunto blanco Ramón Calderón calificó el fichaje como "la última bala" de Florentino Pérez.


En Zonemanager estamos listos para el inicio del Mundial 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario