Un caramelito para los charrúas

GRUPO B


Nigeria 2-2 Corea del Sur


El combinado surcoreano empató ante Nigeria y jugará los octavos de final ante Uruguay. Huh, técnico asiático dijo: "Nunca perdimos la calma". Si bien el combinado africano creyó en la clasificación y más cuando Uche adelantó a su selección en el minuto 11, no pudo aguantar el orden y rigurosidad del juego asiático.


Las Águilas Verdes tuvieron la clasificación en los últimos minutos del encuentro, Yakubu, que había marcado un gol tuvo una ocasión para empujar la pelota y clasificar a su equipo pero la tiró fuera. A su favor hay que decir que Corea del Sur dominó pero Nigeria nunca se rindió.

Grecia 0-2 Argentina


Argentina no ha necesitado apretar el acelerador para certificar su tercer triunfo y colarse en los octavos, donde espera México. Al tran tran, casi sin despeinarse, los de Maradona tumbaron a una paupérrima Grecia con un gol de Demichelis y otro de Palermo, que vivió su día de gloria: con 37 años se estrenó en un Mundial y lo hizo a lo grande, goleando.


Grecia no salió a por el partido y Argentina jugó de lo más cómodo. Rehhagel prefirió especular con un ojo puesto en el Nigeria vs. Corea del Sur que jugársela. Bolatti, Verón y Messi controlaron el mediocampo y se apoderaron del balón.


Para no desgastarse manejaron la pelota, aunque es cierto que apenas profundizaron. Samaras perdonó la única que tuvo Grecia.


Maradona: "Conozco bien a México y buscaremos sus puntos flojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario