Codesal 2.0 (Ravshan Irmatov)

Uruguay 2-3 Holanda


Otra vez el árbirto fue protagonista dando un gol a Holanda (el segundo) en el que un delantero no toca la pelota pero intenta entrar en la jugada, otra vez un colegiado manda a una selección a su casa por su incompetencia. La basta experiencia internacional de Ravshan Irmatov (Uzbeko y de 33 años) ayudado por asistentes incompetentes señaló varios fueras de juego inexistentes y mandó a Uruguay a casa.


El partido estaba siendo muy parejo, pero cuatro minutos de inspiración del ataque de la 'Oranje' acabó con la resistencia charrúa. Sinceramente parecía que estaba jugando un partido Forlán contra el mundo y sin fortuna la "Celeste" dispuso de dos ocasiones para adelantarse en la segunda mitad. El tanto de Robben, el tercero, llegó sólo tres minutos después del de Sneijder y dejó a los charrúas catatónicos. Finalmente se pusieron las pilas después del gol de Maxi, pero ya era muy tarde.


Oscar Washington Tabárez afirmó que sus pupilos no pudieron, a pesar del esfuerzo, con la superioridad de Holanda, pese a que fue irregular el segundo gol y admitió que estará dispuesto a estudiar una propuesta para renovar, si se la formulan.


Tabárez: "Dimos lo que pudimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario