Risas y llantos

Argentina 0-4 Alemania


"Cuanta verdad hay en vivir" dice una canción y cuando se vive en una mentira al final se pierde, y se pierde con contundencia. Argentina no era un rival que perdería en el Mundial por 1-0 y en el minuto 80, no. La albiceleste no tuvo táctica nunca, Maradona convocó 23 jugadores y ningún lateral defensivo. Tevez y Messi eran los que llevarían al equipo hasta la victoria, pero, de repente un equipo grande se cruzó. Y que grande es Alemania, sólido, básico y táctico.


Todos los goles fueron por fallos defensivos, todos. Pero este no es momento de arreglar nada, el problema es que 40 millones de argentinos vuelven a llorar por quedar fuera del Mundial. Alemania volvió a ser el verdugo y los de Maradona se vieron superados en todas las zonas del campo.


Schweinsteiger salió a respaldar sus declaraciones contra Argentina en las que había dicho que: "Los argentinos son provocadores y tratan de sacar ventajas con el árbitro. Pero bueno, así son". Con la historia ya consumada y una Argentina eliminada, el jugador alemán salió a ratificar su postura: "No tengo ningún problema con el país. Tengo respeto por Argentina, pero no es mentira lo que dije. En este partido también se vio". Por último dijo: "Quiero jugar con España. Son candidatos a ganar el Mundial y son el mejor equipo del mundo".


Maradona: "A mis 50 años esto es lo más duro que me tocó vivir".

1 comentario:

  1. En primer lugar te envio un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog para que lo conozcas y si es de tu grado me des tu voto. http://laecita.wordpress.com

    ResponderEliminar