San Iker ha vuelto

Paraguay 0-1 España


Quedan dos partidos, Alemania es el primer obstáculo de España, y en teoría los equipos buenos juegan bien contra equipos buenos, por eso la roja aún no tuvo rival hasta ahora, pero es este el momento en el que no se puede fallar. Los germanos vienen con mucha fuerza tras humillar como nadie a la Argentina de Maradona y parecen no temer a nadie sabiendo que se habían merendado pocos días antes a la mismísima Inglaterra de Capello.


El árbitro se equivocó al no hacer volver a tirar el penalti que paró Casillas por invasión de zona, observación en la que si acertó en el caso del ejecutado por Xabi Alonso, Pedro estuvo a punto de convertirse en leyenda, pero finalmente Villa marcó y se convirtió en héroe de España. Al paraguayo Valdez se le anuló un gol por un posible fuera de juego.


España no vivía una noche tan emocionante desde el 12-1 a Malta. A falta de buen juego, el partido fue una montaña rusa de sufrimientos que culminó Villa (como no) tras una jugada en la que el balón dio hasta tres veces en los postes. Cuesta imaginar otro gol con tanto suspense en la historia de la Copa del Mundo.


Del Bosque: "No hemos jugado bien, pero nos lo merecíamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario