¿Te vienes a jugar conmigo?

Tas ver todos los jugadores que han quedado libres, formamos un equipo con futbolístas de primera línea que formarían una escuadra apta para hacer un buen papel en cualquier liga europea:

Portero


Dida (Brasileño). Sus 36 años no es un gran impedimento para jugar ya que hay guardametas mucho mayores que él y que rozan actuaciones estelares (Ex-AC Milan).

Defensas


William Gallas (Francés) Es uno de los pocos jugadores que se puede desempeñar en varias funciones de la defensa, puede ser central o lateral por la izquierda y derecha (Ex-Arsenal).


Mikaël Samy Silvestre (Francés) Rápido y versátil defensa que puede jugar de central izquierdo o de lateral. Sus dotes son eminentemente defensivas, aunque no desentona con el balón en los pies (Ex-Arsenal).


Wilfred Bouma (Holandés). Juega de defensa y su primer equipo fue el PSV (Ex-Aston Villa).


Fábio Aurélio (Brasileño) Juega en la posición de lateral izquierdo. Rafa Benítez lamentó su marcha y calificó su servicio prestado como “absolutamente fantástico” (Ex-Liverpool).


Sylvinho (Brasileño) Se desempeña como defensa lateral izquierdo, jugó en el Corinthians, llegó a Europa directamente al Arsenal F.C. y fue traspasado al Celta de Vigo, finalmente triunfó en el FC Barcelona (Ex-Manchester City).

Centrocampistas


Stephen Appiah (Ghanés) Este futbolista de 29 años juega de centrocampista y fue una pieza clave de su selección los últimos años (Ex-Bologna).


Cristian Zenoni (Italiano) Juega de defensa y su jugó en el AC Milan y la Sampdoria (Ex-Bologna).


Francisco Durán (Español) Málaga CF le fichó y gracias a su buen juego es llamado por la Selección Nacional Española sub-19. Muñiz, lo convoca para la eliminatoria de Copa frente al Zaragoza donde consiguen la victoria y destaca notoriamente. (Ex-Liverpool FC).

Delanteros



Julio Ricardo Cruz (Argentino) Histórico jugador que aún se resiste a retirarse, jugó en Banfield y River Plate (Argentina), Feyenoord (Holanda), Bologna FC e Inter de Milán (Italia) y tiene 35 años (Ex-Lazio).


Guille Franco (Argentino) Naturalizado mexicano, este delantero jugó en San Lorenzo (Argentina), Monterrey (México) y Villarreal C. F. (España) (Ex-West Ham).


Queda demostrado que no hay que pagar traspasos para tener un buen equipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario