La mesa está servida

Los preámbulos de la liga ya se acabaron, Barcelona y Madrid acabaron sus pretemporadas, Sevilla está fuera de la Champions y todos miran la liga que el sábado dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada.

Trofeo Santiago Bernabéu

Real Madrid CF 2-0 CA Peñarol


Ángel Di María fue el jugador del partido, marcando un gol que lamentablemente no quedará en el recuerdo de los aficionados ya que el Trofeo Bernabéu no es nada importante para los aficionados. Van del Vaart ejecutó perfectamente el penalti que señaló el 2-0 frente al Peñarol de Montevideo.

Trofeo Joan Gamper

FC Barcelona (3) 1-1 (1) AC Milan


El que si fue una fiesta fue el Trofeo Gamper en el que el Barcelona invitó al Milan a jugar y por ende al gestor de este nuevo equipo que ahora lidera Lionel Messi. Exacto, estamos hablando de Ronaldinho. La gente le aplaudió cuando llegó, cuando calentaba, cuando tocaba cada pelota, y cuando salió del campo. Parecía más un homenaje al "80" del AC Milan que un partido de preparación del conjunto blaugrana. Galliani, presidente de los rossoneros se quedó en la ciudad negociando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic.

Recopa Sudamericana

LDU Quito 2-1 Club Estudiantes de la Plata


Hablando sobre fútbol sudamericano podemos contar que Estudiantes de La Plata perdió la Ida de la Recopa Sudamericana frente a la Liga Universitaria de Quito. Más allá de que perdió, Estudiantes no salió mal parado de la final.


Después de una primera parte difícil, en la segunda lo pasó mejor y terminó 2-1 contra un rival duro como la Liga, que tuvo como goleador al argentino Barcos. Sale campeón si gana por dos goles en la cancha de Quilmes el miércoles 8/9.


La próxima entrada será para analizar los grupos de la Champions 2010/2011.

1 comentario:

  1. Esta liga estará; nuevamente, muy cerrada. Se pone en marcha este sábado y veremos los resultados de los nuevos fichajes en los equipos españoles. Sin embargo, no hay que olvidar a la Premier League que esta temporada trae muchas sorpresas.

    ResponderEliminar