Primeros campeones europeos

FC do Porto 2-0 SL Benfica


El Oporto, vigente campeón de Copa, se alzó con la Supercopa portuguesa al superar a un gris Benfica, titular del campeonato, con goles de Rolando y del delantero colombiano Radamel Falcao.


"Los dragones" conquistaron así su décimo séptima Supercopa (conocida como "Cándido Oliveira") después de completar un sólido encuentro en el que dominaron al club benfiquista, sobre todo en la primera parte.

FC Bayern München 2-0 FC Schalke 04 e.V.


Sin necesidad de desplegar todo su arsenal, la maquinaria de Louis Van Gaal comienza la temporada como la terminó, imponiendo un estilo de juego que intenta imitar al del Barça y que por ahora les está dando muy buenos resultados. El Schalke todavía tiene que mejorar mucho si de verdad quiere hacerse con el trono del fútbol alemán. La buena noticia para ellos es que el gol sigue corriendo por las venas de Raúl.

Manchester United FC 3-1 Chelsea FC


Tras no haber ganado el United ni la Premier League, ni la FA Cup, la moral de los Red Devils estaba muy tocada, pero siempre hay tiempo de revancha. En la primer oportunidad que han tenido, derrotaron al Chelsea de Ancelotti. Un gol de Valencia antes de llegar al descanso, del fichaje estrella "Chicharito", en la segunda parte, y el de Berbatov en el descuento sentenciaron el partido. La batuta durante todo el partido la llevó Paul Scholes.


El veterano centrocampista decidió que era el día para tirar esos pases largos que son un quebradero de cabeza para cualquier defensa. En el minuto 41, uno de esos maravillosos envíos fue aprovechado por Wayner Rooney, que dejó solo a Valencia para que éste pusiese el primero.


El del mexicano fue afortunadísimo ya que al fallar a puerta vacía, el balón le dió en la cara (merece ser visto) y se va al fondo de las mallas. El último fue una vaselina desde fuera del área del búlgaro.


Ancelotti: "El Manchester United se mereció ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario