Vuelve el Fútbol de Primera

Supercopa de España


Todo parecia habitual tras que Ibrahimovic encarrilara la victoria del Barcelona a pase de Maxwell, pero el hecho de que un equipo con 8 mundialistas descanzando en la ciudad condal daría señas de que no sería un partido fácil y que el tema del central/lateral izquierdo es algo para revisar seriamente. Reconociendo la victoria del Sevilla por 3-1 en la ida de la final de la Supercopa de España, aseveró Guardiola: "Hemos pagado un precio un poco alto", eso sí, no ha tenido ningún reproche a los chavales que jugaron en Nervión.

Liga Francesa


Actualmente se disputa la segunda jornada de la liga gala y tenemos tres líderes, que son Valenciennes, Rennes y Niza con cuatro puntos. La "2e journée" tuvo los siguientes resultados: Valenciennes 3-2 Ol. Marsella, Stade Brestois 29 1-1 Auxerre, Monaco 0-0 Montpellier, St. Etienne 3-2 Sochaux, Lorient 1-2 Niza, Nancy 0-3 Rennes, AC Arles 0-1 Lens.

Premier League


El Blackpool regresaba muchísimos años después a la Premier y lo ha hecho increíblemente, goleando 4-0 al Wigan de Roberto Martínez. Mientras que el que empezó achuchando de verdad fue el Chelsea que ganó 6-0 al West Brom con un hat-trick de Drogba (3), dos de Malouda y uno de Lampard.


La jornada la completan: Tottenham 0-0 Manchester City, Aston Villa 3-0 West Ham -Downing, Petrov, Milner-, Blackburn R. 1-0 Everton -Kalinik-, Bolton 0-0 Fulham, Sunderland 2-2 Birmingham -Bent, Carr (pp); Dann, Ridgewell-, Wolverhampton 2-1 Stoke City -Jones, Steven Fletcher; Faye-.


En Argentina, Racing Club lidera la liga tras superar a Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario