Casi casi...

Mundial de Baloncesto - Partido por el 5º Puesto
España 81-86 Argentina


¿La primera parte más mala de la Selección Española de Baloncesto?, puede ser, Argentina llegó a estar a 25 puntos de la Roja y se llegó a pensar en una peor paliza. Pero apareció Rudy que, secundado por San Emeterio y Llull demostrando la casta del equipo español. En una semana se demostró que ambas selecciones, tanto de fútbol como de baloncesto, se dejan la piel en cualquier tipo de competición.


81 - España
Rubio (3), Rudy (31), Navarro (2), Garbajosa (3) y Gasol (16) (equipo inicial), Raúl, Reyes (6), Vázquez (5), Llull (7), San Emeterio (8) y Mumbrú.

86 - Argentina
Scola (22), Prigioni (17), Oberto (10), Delfino (27) y Jasen (3) (equipo inicial) Cequeira, Quinteros, Leonardo Gutiérrez (6) y Mata (1).


En el último cuarto hubo tiempo para disfrutar un 'alley oop' espectacular que Rudy culminó de espaldas y para lamentar la falta de acierto de Marc en el tiro libre. El de los Grizzlies sitúo el empate a 80 en el último minuto. Fue lo más cerca que estuvo España de ganar. Fue Prigioni con un triple quien mató el partido.


Lituania quedó 3º tras ganar 99-88 a Serbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario