Partidos locos en las ligas europeas

Liga Italiana


Chievo se pone primero del Calcio ganando al Génova 1-3 donde los únicos que no fallaron fueron, el Inter que se impuso por 2-1 al Udinese y la Lazio que con un 3-1 despachó al Bologna el resto fueron pichazos impresionantes como el Cagliari 5-1 Roma, el Cesena 2-0 Milan y el Juventus 3-3 Sampdoria. Cierran la jornada más resultados curiosos: Brescia 3-2 Palermo, Catania 2-1 Parma y Lecce 1-0 Fiorentina.

Liga Española


El fin de semana de pinchazos locos no podía deja exenta a la Liga BBVA donde el Barcelona perdió 0-2 ante el Hércules con un Nelson Haedo Valdez estelar, marcando la dos dianas y dejando, tras el triunfo del Madrid, a los culés detras de los merengues en la clasificación. Sorprendió también el Sporting 2-0 Mallorca y el festival de goles de la jornada fue en el Zaragoza 3-5 Málaga donde el conjunto maño perdía 0-5 en el minuto 35. Cierran la jornada el Getafe 4-1 Levante, el Athletic 1-2 Atlético donde aparentemente se lesionó el Kun Agüero, el Valencia 1-0 Racing donde se lesionó Banega y el R. Madrid 1-0 Osasuna donde parecía que lesionarían a CR7 pero finalmente no fue asi.

Liga Inglesa


Esta competición esta formada por el Chelsea que le ganó 1-3 al West Ham United, y los otros 19 equipos. Malouda y Drogba llevan 4 goles y Kalou 3 en cuatro partidos, para hacerse a la idea del poder blue, para colmo el Everton vs. Manchester United se saldó con un 3-3 y el City contra el Blackburn Rovers empató 1-1. Ahora mismo es segundo el Arsenal que le ganó al Bolton Wanderers 4-1. Y la fecha la cerraron: Fulham 2-1 Wolverhampton Wanderers, Newcastle United 0-2 Blackpool (gran inicio del Blackpool, West Brom 1-1 Tottenham, Wigan Athletic (que no acaba de arrancar) 1-1 FC Sunderland y Birmingham City 0-0 Liverpool.


En Alemania 1899 Hoffenheim y Mainz 05 lideran la liga.

2 comentarios:

  1. Hola Anibal!

    Me gusta tu blog, en la cabecera con Vettel, jeje. Me uno a tu grupo de seguidores. Yo tengo un blog de f1 (Red Bull) si quieres pasate por él y unete a mi grupo de compañeros.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Participo en 20Blogs, si te gusta el blog puedes votarme.

    ResponderEliminar
  2. Decir que lo de la Roma fue un pinchazo es ser muy amable jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar