Repartiendo Leña

Sean bienvenidos a una nueva entrada en el blog en la que hablaremos de dos auténticos carniceros. El primero es Nigel de Jong, y el segundo y no menos importante Karl Henry. Analizaremos a estos personajes que se convierten en enemigos de las aficiones rivales así como de los amantes del buen fútbol.

Nigel de Jong



Recordado por la entrada espectacular a Xabi Alonso ahora este personaje también quedará en al memoria de los aficionados británicos por su brutal entrada a Ben Arfa durante el encuentro ante el Newcastle.


A pesar de que hasta el seleccionador holandés Bert van Marwijk ha excluido a De Jong de la convocatoria de Holanda por sus últimas acciones, el City está dispuesto a aumentar el sueldo del holandés con una cantidad adicional a las 80.000 libras semanales (unos 85.000 euros) de su salario actual, según publicó The Sun.


La perla es que aparte de la subida de sueldo también prolongaría el contrato del jugador hasta 2013.


Karl Henry


El comentario sobre él comienza con sus propias palabras: "No voy a cambiar mi manera de jugar. Esto es un deporte de contacto, y más en esta Liga. No salgo a un terreno de juego igual que si voy a pasear por el parque" .


Lo primero para comentar sobre él, es que sólo de buscar fotos sobre el jugador de los Wolves en Google, sólo había de entradas salvajes o de árbitros sacándole tarjetas (por algo será).


"Es la peor entrada que he visto en el DW Stadium" dijo el gran Roberto Martínez (entrenador del Wigan Athletic) después de ver como uno de sus jugadores, Jordi Gómez, sufría una durísima falta de Henry.


Pero la acción no es un hecho aislado en la carrera de este futbolista. Y es que la dureza con la que se emplea no tiene nada que envidiar a la del polémico De Jong (el maestro carnicero de la Premier League).


Henry fue expulsado por emplearse con tanta contundencia y deberá cumplir tres partidos de sanción. Esta vez tendrá su castigo, pero en otras ocasiones el futbolista de Wolverhampton se salvó no sólo de que le suspendan, sino hasta de que le saquen tarjeta.


Sin ir más lejos, hace algo menos de un mes otra de sus duras entradas terminó con la grave lesión del delantero del Fulham Bobby Zamora (ex-West Ham) que estará cuatro meses en el dique seco.


"Caen al suelo como sacos de patatas", dijo en una ocasión al acabar un partido contra el Arsenal en el que coció a patadas a medio equipo gunner.


Ya se venía diciendo que el Wolverhampton estaba jugando duro, pero lo que está claro es que Karl Henry es un muy buen heredero de Nigel de Jong.


Ahora todos esperamos a ver un duelo Wolves vs. City...

No hay comentarios:

Publicar un comentario