Ronaldo: "Jugamos más concentrados"

Real Madrid CF 2-0 AC Milan

"¿Que rivalidad puede haber entre un bicampeón de Europa y un técnico que va a jugar su tercer partido de Champions?" dijo el entrenador madridista. Dos goles en un minuto es la respuesta.


Un AC Milan sin claridad en el juego y sin ideas; Seedorf, Gattuso y Pirlo ya no son lo que eran (el mejor mediocampo del mundo) y eso se nota, porque, si bien la defensa pueda seguir estando a la altura de grandes partidos a nivel de Champions League, la delantera (Pato, Ronnie e Ibra) no recibían balones de ninguna manera.


Pero sin duda, el partidazo lo hizo el Real Madrid, con Özil y Di María rozando la perfección y con un Cristiano que demostró que esta competición se le da muy bien. Los portugueses atrás andan muy bien y el medio, de la mano de Khedira y Alonso no dan concesiones a nadie.


El técnico madridista había restado trascendencia al encuentro: "Este será mi partido 75 en Champions, no es un partido especial para mí. Si ganamos, pasado mañana será miércoles, y si perdemos, también será miércoles".


Allegri dijo antes del encuentro: "Debemos jugar un partido tácticamente perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario