Brutal accidente en el estadio da Luz

Amistoso Internacional
Portugal 4-0 España



El fado es la expresión más conocida internacionalmente de la música portuguesa reconocida mundialmente. En el fado se expresan los malos momentos de la vida a través del canto. Generalmente es cantado por una sola persona, acompañado por la viola, nombre con el que se conoce a la guitarra clásica, y guitarra portuguesa. Los temas más cantados en el fado son la melancolía, la nostalgia o pequeñas historias del diario vivir de los barrios humildes; pero especialmente la frustración y fatalismo. Muchas veces en el fado se dice lo típico de que todo tiempo pasado fue mejor, y eso se vió en la cancha...



LAS CLAVES
Las jugadas con las que Iniesta y Xavi dieron tantas glorias al Barça, ahora parecía que los lusos tenían permiso de usar. Se vió un abuso del contragolpe, pero claro, con resultados excelentes para los portugueses.


Cristiano Ronaldo y Sergio Busquets jugaron un partido aparte, duro, muy duro y con mucha tensión. La previa del FC Barcelona vs. Real Madrid se jugó ayer.


Los medios de Madrid se metieron con la Selección española, mientras que sus homónimos catalanes se dedicaron a poner a Messi en el Olimpo por el triunfo de la albiceleste frente a Brasil.


Lo bueno: El jogo bonito portugués
Los de Paulo Bento fueron rápidos y contundentes. Cristiano fue una pesadilla para España. Moutinho dirigió las embestidas. Y hasta Nani le robó un gol a CR7, que el árbitro anuló por fuera de juego (¡hubiesen sido cinco!).

Lo malo: Jugar siempre con la defensa adelantada
Los laterales estaban casi en mitad de cancha y los centrales quedaban vendidos en las contras.


Cesc Fábregas: "Solo se puede pedir perdón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario