"Cuando Drogba no sea útil, Torres será viejo"

Sorprendentemente el Chelsea cayó ante el Liverpool 2-0 en Anfield y eso destapó teorías que situaban al "Niño de Fuenlabrada" en el conjunto más popular de Londres de los últimos años (y no estamos hablando del Arsenal).


Cuando se acercaron a Carlo Ancelotti para preguntarle si creía que el Chelsea necesitaría a Fernando Torres, el italiano dijo: "No es sólo Torres quien nos ha creado problemas. Carlos Tevez lo mismo. Son delanteros fantásticos y a veces puede ocurrir que concedas goles a esos delanteros. Cuando tienes a Drogba y Anelka, es difícil pensar en Torres".


Agregó también: "El día en el que Drogba no pueda jugar y mantener este nivel, podremos pensar en comprar otro delantero como Torres. Pero cuando Drogba no sea útil, Torres será viejo".


No quedan dudas de la total confianza que tienen en Didier Yves Drogba, recordemos que a los "blues" les costó sólo 24 millones de libras, procedente del Marsella y que, sin dudas, es el mejor fichaje calidad/precio de la era Román Abramóvich.


Ante el Liverpool, "Didi" jugó pese a estar curandose de malaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario