Benítez ya está oficialmente destituído

"No tenemos la necesidad de comprar, sobre todo porque no olvidemos que prácticamente compramos de nuevo a Douglas Maicon por mantenerlo aquí tras las ofertas que tenía”, dijo Moratti La Gazzetta dello Sport, donde aclaró que “Kuyt no es una necesidad” en agosto de 2010. Y aquí se comenzó una pequeña ruptura entre Benitez (recién fichado) y Massimo Moratti.


Eran tiempos felices en Milán, su multimillonario equipo había ganado el quinto título de la temporada y su entrenador Rafa Benitez pedía más fichajes para afrontar el resto de la temporada, entonces fue donde su pudrió del todo la fruta.


Durante la tarde del 23 de diciembre de 2010 y cumpliendo con la frase de que hay entrenadores que "no se comen las uvas". "El Inter de Milán y Rafael Benítez comunican que, de forma recíproca, se ha alcanzado un acuerdo para la resolución anticipada de su contrato de trabajo".


"El Inter agradece a Benítez el trabajo realizado en el club, así como los éxitos obtenidos tanto en la Supercopa como en el Mundial de Clubes. Benítez agradece también al Inter por la importante experiencia profesional proporcionada", reza el comunicado publicado por el club italiano a través de su página.


Spalletti y Leonardo son los técnicos que más números tienen para convertirse en nuevo técnico del Inter, siendo este último el que más gusta al club italiano. Además, ya se ha especulado con la posible llegada de Leonardo al club con Kaká bajo el brazo.


Benítez: "Me voy con la alegría del Mundial de clubes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario