Super Mario England

Manchester City FC 4-0 Aston Villa FC


El Manchester City (con dos partidos más que sus competidores) se coloca lider de la Premier League con un incontestable triunfo por 4-0 ante el Aston Villa. El goleador de la jornada fue Balotelli, que ha metido tres de los cuatro tantos de su equipo, aunque dos de sus goles fueron de penalti.


El Manchester City no jugó un partido muy brillante, pero incluso con Tévez, Milner y Barry en el banquillo, le bastó para meter tres goles en la primera parte. En el minuto 8 Balotelli adelanto a los celestes transformando un penalti que cometieron sobre él mismo. Pero solo cinco minutos después, Lescott puso más distancia de por medio con un gol de cabeza que, en cualquier caso, fue algo dudoso que todo el balón entrase en la portería.


Con solo 15 minutos transcurridos de partido ya se veía que el partido se había acabado. El Aston Villa no creó peligro a Hart y su defensa fue muy blanda. Silva hizo una buena jugada dentro del área que finalizó con un lanzamiento a puerta, pero el mal despeje de Friedel le dejó en bandeja el balón a Balotelli para que pusiera el 3-0 en el marcador. La segunda parte no tuvo misterio alguno. El City dominó y Balotelli consiguió su 'hat-trick' de penalti. Con esta victoria el City se coloca líder a expensas de lo que haga el Manchester United.


En agosto los problemas en el vestuario y 28 millones han tenido la culpa de que el Inter le dejara marchar. Recordemos que el presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, pretendió incluir en el contrato del futbolista una cláusula de prelación en favor del Inter en el caso que los citizen decidan vender a la joven estrella. El máximo mandatario de la entidad italiana pretendía asegurarse, de ese modo, que Mario Balotelli sólo jugaría en el Inter si abandonara el equipo de Manchester. Al parecer, tampoco el presidente neroazzurro está convencido del todo de una operación que le ha privado del mejor veinteañero del continente.


El 21 de diciembre de 2010 le fue otorgado el premio Golden Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario