Happy-trick en la Premier

El día en el que la remontada del Newcastle al Arsenal parecía la noticia de la jornada de la Premier League, Carlitos Tevez festejaba su cumpleaños marcando un hat-trick. Hoy el Arsenal ha mostrado, aunque de forma un tanto exagerada, sus grandes virtudes y también sus grandes defectos. La primera parte fue de una efectividad asustante por parte de los de Wenger, que a los 25 minutos ya ganaba 0-4. Pero tras el descanso las "urracas" del Newcastle se vinieron arriba y dos penaltis muy rigurosos unido a la expulsión de Diaby obraron el milagro.


Festejar su 27° cumpleaños, es motivo para olvidar el mal trago que le sirvió Batista al dejarlo afuera de la lista para el amistoso contra Portugal. Pero hay más: Tevez hizo los tres goles con los que el Manchester City sigue vivo, 3-0 al West Bromwich y a festejar.


Carlitos entró a la cancha con globos, aplausos, y hasta un pastel. Así lo agasajaron en Manchester por su aniversario de vida. El Apache salió a la cancha con todo ese respaldo y no defraudó. A los tres minutos el palo le negó el gol, pero tuvo revancha. Primero desde el punto blanco en el área, asegurando abajo a la derecha. Después, linda pared con Silva (sociedad para tener en cuenta), dejó derrapando a Olsson y definió. Y para recibir la pelota firmada repitió de penalti, esta vez arriba a la izquierda.


Tevez liquidó al West Bromwich y festejó a lo grande. El segundo tiempo estuvo de más, para resaltar la ovación al argentino cuando salió reemplazado. Zabaleta, titular y de lateral por izquierda, puesto que puede repetir con la Selección en el amistoso contra Portugal. Justamente, Batista sorprendió al dejar afuera de la lista al Apache, crack que logró su tercer hat-trick en la Premier y que suma 18 goles en la temporada (uno menos que Berbatov).


A 24 horas del Liverpool vs. Chelsea Ancelotti dijo: "Torres no es egoísta y no tendrá problemas en el Chelsea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario