Mercado de Invierno - La Liga

Liga BBVA - Liga Española


Emmanuel Adebayor Delantero llegó al Real Madrid procedente del Man. City en calidad de cedido con opción a compra con el objetivo de terminar el problema del "9".


Villareal se hizo con los servicios de Cicinho Defensor cedido por la AS Roma y cedió a Jefferson Antonio Montero Centrocampista que jugará lo que queda de temporada en el Levante.


Sevilla compró a Ivan Rakitic que era una promesa y ya es una realidad, procedente del Schalke 04. Este taltentoso centrocampista intentará ganarse un puesto en el once titular.


El Racing de Santander vendido ayer mismo, movió ficha y consiguió la cesión del Centrocampista por la derecha Giovani Dos Santos que vuelve a la Liga BBVA.

Osasuna consiguió la cesión de Coro Delantero "perico" y vendió muy bien a Juanfran Centrocampista que se fue al Atlético que buscaba sustituto al portugues Simao.


El FC Barcelona vendió a Rubén Rochina Delantero al Blackburn y liberó a Gai Assulin Delantero que tenía problemas en el club catalán e hizo las maletas para ir al Man. City. El gran fichaje blaugrana será sin duda Ibrahim Afellay Centrocampista procedente del PSV.


El Espanyol se decidió a hacer caja vendiendo a los Defensas Dídac Vilà al AC Milan y a Víctor Ruiz Torre al Napoli.


Sin duda el equipo más movido fue el Málaga que ficho al "10" de River Plate, Diego Buonanotte que llegará en julio. También se trajo a Juanito del Almería, a Julio Baptista de la AS Roma y a Camacho del Atlético, todos Centrocampistas. También llegaron cedidos Martín Demichelis Defensor del FC Bayern München y a Sergio Asenjo Portero procedente del Atlético.

Por último, Enzo Maresca Centrocampista llegó libre al Málaga.

1 comentario:

  1. muy completas todas las notas sobre los fichajes en las distintas ligas europeas, felicitaciones, abrazo !Dario B.

    ResponderEliminar