Los grandes jugadores del mañana (I)

Otra entrega en la que vemos los cracks del mañana, pero arrancamos ya:
Romelu Lukaku

Es el tercer jugador más joven que ha marcado en una competición de la UEFA, con 16 años y 218 días, sólo superado por Nii Lamptey y Niklas Bärkroth.

Yaya Sanogo

Actualmente juega en el Auxerre. Es delantero a pesar de ser muy alto y de tener tan sólo 17 años de edad, Sanogo es conocido por su habilidad y técnica.

Khouma Babacar

Nació en el 93, es senegalés y juega en la AFC Fiorentina, después de sólo un año con Pescara, en julio de 2008 firmó con la "Fiore" después de ser también muy perseguido por otro de la Serie A, el Génova.

Garra Dembélé
En febrero 2011, durante la preparación para la segunda parte de la temporada, se anunció que Dembélé usaría la camiseta número 9, a raíz de su decisión de permanecer en el mercado de invierno 2010-11.

Eden Hazard
Es un internacional belga que juega en el Lille. Es conocido por su habilidad en el regate y su velocidad. En 2009 se convirtió en el primer extranjero en ganar el premio al Mejor jugador joven de la Ligue 1.

Leonel Galeano

Defensa argentino nacido en 1991, juega en el Club Atlético Independiente, club del cual surgió desde inferiores. Jugó 60 partidos y marcó 5 goles con el "rojo". Jugó diez partidos con la selección juvenil y Maradona lo hizo debutar en la absoluta en el período en el que probó 101 jugadores.

Leigh Griffiths

El 27 de enero de 2011, Griffiths fichó por el Wolverhampton Wanderers, firmó un contrato de un año y medio (se cree que por £ 150.000.-), después de haber completado con éxito una prueba de dos semanas.

Vaclav Kadlec

Nacido el 20 de mayo de 1992, juega como delantero, actualmente juega en el Sparta de Praga con el dorsal 14. El joven jugador es de 179 centímetros de altura y pesa 71 kilos. Aparentemente el Liverpool FC se ha interesado por él. Hizo su debut en la Liga Gambrinus en 2008 y anotó su primer gol a la edad de 16 años.


En unos años escribiremos una entrada rectificando los errores de esta entrega.

1 comentario: