Wenger: "Busacca ha matado el partido"

Agua pasada no mueve molinos, aunque moleste a Wenger, con 1-1 en el marcador el colegiado Busacca expulsó de forma justa al delantero del Arsenal, Van Persie, por desplazar el balón cuando el colegiado ya había pitado fuera de juego del holandés. En la primera parte, Van Persie fue amonestado por el árbitro suizo tras golpear con su mano en la cara de Dani Alves. Lamentablemente se hablaba de un Arsenal más maduro y cuando lo pudo demostrar, quedó eliminado por una inmadurez absoluta.


"Los aficionados del Arsenal y del fútbol en general deben estar tristes. Cualquiera que haya jugado a fútbol jamás se le ocurriría hacer algo así", ha lamentado el técnico del Arsenal, quien ha recriminado al colegiado esta acción al final del encuentro. Seguramente si tras el manotazo a Alves le hubieran expulsado al holandés, esto no habría tenido que pasar.


Wenger ha admitido que su equipo ha perdido "con un gran Barcelona", pero ha apuntado que al conjunto azulgrana "es suficientemente bueno para ganar a cualquiera" lo que lo sigue manteniendo en la élite de entrenadores pero más, de personas vinculadas a este deporte.


"Es cierto que en la primera parte el Barcelona nos ha dominado, pero en la segunda había más espacios, sabía que volveríamos al partido y estoy convencido de que, con once, lo hubiésemos ganado", ha dicho Wenger. Mascherano por su parte, dijo: "No seamos hipócritas, el Barça gana porque juega bien no por los árbitros".


Los otros resultados fueron: Schalke 04 3-1 Valencia, Tottenham H. 0-0 AC Milan y Shakhtar D. 3-0 Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario