El Real Madrid ha roto la Copa del Rey

FC Barcelona 0-1 Real Madrid CF


Tácticamente Mourinho hizo, de punta a punta, el partido que quiso, Khedira siendo la sombra de Xavi como aquel partido en que Chico (Almería) secó al "6" blaugrana y un planteamiento de 4-5-1 en el primer tiempo y 4-3-2-1 en la segunda que demostró por qué es uno de los mejores (o bien el mejor entrenador del mundo en este momento).


Porque logró reconvertir al Real Madrid en el Mou-team que es como lo llama la prensa y con justos motivos porque como dice el slogan de la broma de la Mou 5 Estrellas: "Donde va, triunfa" y eso es lo que viene pasando en la carrera del portugués.


Pero para portugueses, Cristiano Ronaldo, que no para de ponerse el equipo al hombro en los partidos difíciles y eso justifica, en parte los 96 millones que costó. En la jugada del gol, y tras una enorme jugada de Marcelo tras una buena combinación, el centro lo remata el de Madeira con una calidad propia de la recibida con las horas y horas de entrenamiento exigidas al luso por Alex Ferguson en el Manchester United.


Gran partido del Madrid, gran partido del Barça pero finalmente el gato al agua se lo llevaron los blancos. No queda más que felicitarles y aplaudir a un Casillas que saltándose el protocolo le dio dos besos a la Reina y apoyándose en la mano derecha del Rey alzó la copa que el Real Madrid llevaba 17 años sin levantar.


Y si se preguntan el porque del título de hoy, es porque la Copa del S.M. el Rey se cayó del autocar y fue atropellada por el mismo dejándola tan rota que no volvió a ser enseñada durante el resto de los festejos del conjunto merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario