Gran paso del United ante un excelente Neuer

FC Schalke 04 0-2 Manchester United FC

El conjunto inglés pone pie y medio en la final de Wembley gracias a los goles de Giggs y Rooney, y a pesar de la estelar actuación del portero del Schalke. Desde el inicio, el líder de la Premier League salió en plan arrollador. Así, en los primeros seis minutos Manuel Neuer tuvo que realizar dos gran intervenciones para evitar el primer gol del duelo. Wayne Rooney, escorado y desde la izquierda, se sacó un gran tiro con efecto que el portero germano envió a córner con un estupenda estirada. Seguidamente, le tocó a Park pero su disparo lo rechazo de nuevo el propio Neuer.


El guión del encuentro no cambió en el comienzo del segundo acto y el remate de cabeza de Michael Carrick fue despejado por el portero internacional alemán. Tras esta acción, el Schalke comenzó a tomar aíre y de paso puso aprueba a Edwin van der Sar, que en el minuto 65 atajó sin muchos apuros un lejano tiro de Edu. Pero dos minutos después, el Manchester United obtuvo un más que merecido premio al hacer el 0-1.


Y éste llegó tras una gran combinación. Rooney se sacó un genial pase para Giggs que encaró a Neuer al cual batió por bajo. El gol dejó tocado al Schalke y en el 69' llegó la sentencia. En esta ocasión, fue 'Chicharito' el que pasó al hueco hacia Rooney que con facilidad batió al portero local situando en el luminoso el 0-2.


Tras estos dos goles continuados, el partido perdió en intensidad por parte de un Manchester United que se dedicó a dejar pasar los minutos, mientras que el español Sergio Escudero buscó acortar distancias con un lejano tiro que paró Van der Sar. Finalmente, el marcador no se volvió a mover y el Schalke deberá buscar la machada la próxima semana en el mítico Old Trafford.


Los "Red Devils" sueñan con la cuarta Copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario