Mourinho + 10

Real Madrid CF 1-1 FC Barcelona
 


El Madrid salvó su imagen y se dio un pequeño baño de moral al rescatar in extremis y con un hombre menos, un empate ante el Barcelona. Un polémico tanto de Cristiano Ronaldo de penalti neutralizó el gol de Messi, también desde los once metros, pero no evitó que los azulgrana acaricien ya el título de Liga. En el primer combate, el Barça gana con cabeza, y el Madrid con corazón.


Por su parte y lo que más se esperaba era el postpartido y su protagonista: Jose Mourinho. Primero sólo contestó a los que no plantaron a Karanka el día anterior al clásico, vale decir, no contestó ni al diario As ni al Marca, al resto sí.


Mourinho compareció visiblemente molesto con la actuación de Muñiz Fernández. El portugués entiende que Alves tuvo que ser expulsado en el penalti sobre Marcelo. Mourinho ya piensa en la final de la Copa del Rey del miércoles y asegura que "una vez más vamos a tener que trabajar para jugar diez contra once". Todo esto sin tener en cuenta que en la misma jugada, pero en el primer tiempo a Villa "no" le cometen una falta igual y en ese caso no pitaron la pena máxima.


Lo que está claro, es que el Real Madrid ya no le tiene miedo al FC Barcelona. Ahora las casas de apuestas deben estar comiendose el coco para ver que tasas dan a cada uno de los dos mejores clubes del mundo.


En fin, a ver que pasa en la final de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario