Como una basura

Aquel 27 de septiembre cambió la vida de Tevez. Y lo puso en pie de guerra en Manchester. Ya estaba mal con la gente del United, porque se había ido en su momento a jugar al City. Y a partir del partido en el que Mancini lo acusó de no haber querido entrar, ahí lo crucificó el técnico, también el club (lo suspendió y por ahora Carlitos sigue practicando en soledad, separado del equipo) y también los hinchas, que mostraron carteles anti Carlitos en las tribunas. Ahora, para colmo, hay una movida que dio vueltas al mundo, tan inédita como fuerte: como el domingo se juega el clásico en Manchester, los fans de los dos clubes se unen para hacerle la contra, para demostrarle que es persona no grata en la ciudad.


Sí, mientras Tevez no sabe qué será de su futuro, dónde terminará, qué sanción económica le impondrán, los fans archirrivales se unieron en la previa del derby para iniciar una campaña en la que la gente de ambos clubes pueden devolver las camisetas con el número 32 de Tevez. Antes de que llegue el partido, dos camioncitos, uno rojo y otro celeste, recorrerán las calles para que los hinchas "reciclen" las camisetas. Y el domingo, día del match, habrá urnas afuera del estadio.


¿Qué ganan los que tiren las camisetas que en su momento compraron por su fanatismo con Tevez? Se las cambiarán por otras. ¿Qué pasará con las camisetas de Carlitos? La ideas es que sean enviadas a la Argentina para obras de caridad. Los organizadores de la movida que unió a los clubes archirrivales esperan alrededor de 75.000 remeras devueltas. La campaña tomó trascendencia a través de las redes sociales. Un hincha del City publicó: "Si realmente hay dónde tirarla, yo arrojaré mi camiseta de Tevez". Otro, del United, comentó que "lo único que puede juntar a hinchas de ambos clubes es esta campaña".


Ya incendiaron imágenes suyas, mostraron carteles en su contra, hasta dejaron cartelitos en la puerta de su mansión. El Apache no la pasa bien en Inglaterra, mientras en Brasil mucho se habla de su posible vuelta al Corinthians en enero. Edu Gaspar, gerente del fútbol del club brasileño, contó que "tengo un amigo ahí, que es Patrick Vieira, que es director del City, y las cosas no están bien con Tevez. Es una situación delicada, vamos a ver". Sí, tan delicada que en Manchester ya tratan como una basura a Tevez.


Nota de Ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario