AC Milan 2-3 FC Barcelona
Fase de Grupos - UEFA Champions League

Entre los dos suman once Champions League. Son dos de los clubes más importantes de Europa porque, además, tienen a los mejores jugadores del planeta. Por eso, cada vez que se cruzan se espera un buen espectáculo. Con su estilo particular, cada equipo buscó lastimar al contrario y se dio un partido abierto. Como fue en la ida en el Camp Nou, el Barcelona tuvo más control de balón para llevarse el triunfo que se le había negado en Catalunya en el último minuto.


El guión esperado fue ver en acción a un Milan con ganas de intimidar para sacar el mayor rédito posible en las primeras acciones, en unos minutos iniciales en los que al Barça siempre le cuesta encontrar el punto de equilibrio para que su fútbol empiece a carburar. El Barcelona, con una gran actitud, supo controlar con acierto el tramo final de partido, a diferencia de la ida en la que encajó el tanto del empate en el añadido.


Allegri: "Creo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo". A lo que agregó: "Creo que el Barça y el Madrid son los candidatos a ganar la Champions".


El Valencia, comandado por un Roberto Soldado en estado de gracia, firmó ante el Genk la mayor goleada de su historia en Europa, al imponerse por 7-0, un resultado de escándalo que, sin embargo, no exime al conjunto español de jugarse la clasificación para octavos de final en la última jornada.


El Apoel Nicosia obtuvo un logro histórico al empatar sin goles ante el Zenit, este miércoles en San Petersburgo (Rusia), en la quinta y penúltima jornada del Grupo G de la Liga de Campeones de fútbol, por lo que los chipriotas se clasificaron a los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario