La cara de póker de Luis Suárez

El entrenador Oscar Washington Tabárez afirmó hoy que Uruguay “sigue poniendo dinero en el banco” en referencia a la goleada por 4-0 sobre Chile en partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial que les ha dejado como líder.


Recuerdo cuando me preguntaban si había fichado bien el Ajax al chico ese que tenía los dientes para afuera, y yo contestaba, "tiene un regate tonto, como Garrincha". Lo que está claro es que el héroe brasileño tenía una pierna más corta que la otra y por eso mareaba tanto su regate, pero Luis Suárez tenía una gambeta parecida, que nos sabes adonde va y te quiebra la cintura sin dejar de correr hacia ti. Ese estilo casi único le llevó poco tiempo después a jugar la Premier League.


El delantero del Liverpool inglés, de 24 años, se robó todo el protagonismo de la noche con sus cuatro tantos, dos al final del primer tiempo, en los minutos 41 y 45, y otros dos en la segunda mitad, en el 67 y 73, sin contar con las innumerables ocasiones y el juego que creó durante el encuentro.


Las selecciones de Colombia y Venezuela empataron 1-1 en otro partido de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas en juego que se disputó en Barranquilla. Freddy Guarín marcó para Colombia, Frank Feltscher para Venezuela.


Por su parte Argentina empató con Venezuela por 1-1 con un juego lamentable como el que nos tenía acostumbrado Diego Maradona... El delantero Lionel Messi lamentó el resultado en la tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y aseguró que todo el equipo tendrá que “levantar anímicamente” al defensa Martín Demichelis, en cuyo error se originó el gol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario