¿"Te vez" de rossonero?

Kia Joorabchian se reunió con Adriano Galliani y Olé confirmó que el club italiano comenzó a negociar por Tevez. "Milan lo quiere y a Carlitos le gusta la idea". Es el segundo contacto entre ambos. El City pediría 20 millones por su pase.


Hace tiempo que Carlos Tevez coquetea con Italia. Sobre todo, desde que su destino en el Manchester City parece condenado. Suena para varios equipos, pero al parecer, ya hay uno que se despunta en su interés. Si bien hace unos días Javier Zanetti le abrió las puertas del Inter, el que viene ganando terreno es el Milan. El presidente del rossonero Adriano Galliani se reunió con Kia Joorabchian, agente del jugador, para comenzar a charlar los detalles de su contrato. El City pediría cinco millones de euros por el préstamo y 20 por la transferencia.



"Milan lo quiere y a Carlitos le gusta la idea de jugar en Italia", le confesó a Olé una fuente cercana a Kia Joorabchian. Claro que si bien ya van dos contactos, la llegada del Apache se concretaría recién en enero, cuando el libro de pases vuelva a abrirse. En la reunión estuvo presente Giusseppe Riggio, agente FIFA que oficiará de intermediario. Si bien pretenden un préstamo de seis meses sin cargo y con opción, algo que los ingleses prefieren evitar, tienen ganas de sumar a Carlitos y harán el esfuerzo.


El histórico Alessandro Costacurta cree que es perfecto para las pretensiones del club: "Tendrá que ser manejado de manera apropiada, pero es el atacante ideal para el Milan. Sería perfecto para reemplazar a Cassano. Me da la impresión de que podría tener problemas si lo dejan en el banco y eso podría ocurrir en el equipo por la cantidad de jugadores buenos que hay, aún así sería interesante”, cerró el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario