El otro "Paseo de la Castellana"

Real Madrid CF 1-3 FC Barcelona


Ni la presión en la primera línea, ni meter a Kaká, ni poner de titular a Lass, ni esperar algo de CR7 en su día más negro, han servido al Real Madrid para sacar algo positivo en otro enfrentamiento con el Barcelona. Acabó perdiendo y mostrando en los últimos quince minutos de partido que si se rendían, al menos los "culés" no intentarían meterle dos goles más y que Piqué acabe levantando su "manita" otra vez.


En conferencia de prensa, todo el mundo había descubierto que no sólo el rugby tenía tercer tiempo, Mourinho siempre daba el show del post-partido. Ya cansado o desmotivado por otra derrota habló de la suerte del conjunto catalán en el gol de Xavi y poquito más. Eso sí, le dejó un recado a Özil, por haber dejado a Messi escaparse y asistir a Alexis en el 1-0, que dejó atónito a más de uno.


Se marchó feliz el Barcelona a Japón al Mundial de clubes. Con los deberes hechos, primero en la tabla, empatado a puntos y con un partido más, pero con el triunfo moral ante su eterno enemigo. Un resultado que genera ahora confianza en el Camp Nou.


Mourinho: "La suerte ha sido un factor diferencial"


Guardiola: "Pensé que nos iba a costar más"


El FC Barcelona pudo irse con algún más. Ganó con solvencia y con el método Guardiola siendo clave. El laboratorio de Pep fue más inteligente que nunca. Moviendo a Alexis, primero en el costado izquierdo, luego al centro en el vértice de su rombo.


Casillas sobre Cristiano: "Somos un colectivo y como tal ganamos y perdemos todos. Cristiano nos da goles y títulos. Todos tenemos que estar en este barco. El Barça no puede ser una obsesión".

Un festival, en suma de un Barcelona, que sin ser perfecto como antes, sí demostró una superioridad manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario