"Ni tanto, ni tan poco..."

Bomba informativa de L'Équipe


“El Madrid al borde del ataque de nervios”, titula hoy en grandes caracteres el diario deportivo francés “L'Équipe” en su tema de apertura de portada, ante las revelaciones de ruptura en el vestuario blanco.


“Tiempos duros para José Mourinho”, agrega el rotativo que se refiere a la discusión que, según la prensa española mantuvo el pasado viernes el técnico con Sergio Ramos e Iker Casillas, “líderes históricos del equipo madrileño”. “Pese a la victoria de ayer contra el Athletic, el Madrid aparece debilitado”, asegura.


“L'Équipe” señala que el clásico del próximo miércoles en el Camp Nou contra el Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey “se anuncia decisivo para el entrenador portugués cada vez más criticado”. En páginas interiores, el diario señala que la discusión con Ramos y Casillas se suma a otras discrepancias, como “el esquema ultradefensivo decretado por Mourinho (en el pasado clásico) que algunos jugadores no aceptan” o “el caso Pepe”, que pisó la mano de Messi, lo que provocó duras críticas de algunos ex-madridistas.


Real Madrid CF 4-1 Athletic Club de Bilbao


A lo que respecta a lo que se juega dentro del campo, el equipo blanco empezó perdiendo tras un gol del Athletic anotado por Fernando Llorente (igual a uno que Ibrahimovic le marcó al conjunto merengue cuando vestía la elástica blaugrana en su primer clasico '13), pero logró empatar por medio del brasileño Marcelo en el '25.


En la segunda mitad llegarían los dos tantos de penalti de Cristiano Ronaldo '47 y '67, tras sendas faltas dentro del área al brasileño Kaká y al alemán Mesut Özil (que pese a ser ya suplente, ha jugado otro gran partido). En la segunda acción fue expulsado el defensa bilbaíno Oscar de Marcos, que dejó a su equipo con diez hombres.
Con el partido resuelto, José María Callejón cerró la cuenta en el '85.

Otras ligas:

Alcanzan al Bayern Múnich: El Borussia Dortmund goleó 5-1 como visitante al Hamburgo (14), este domingo en uno de los últimos partidos de la 18ª jornada de la Bundesliga de fútbol, y sigue segundo con los mismos puntos (37) que el líder Bayern Múnich y el tercero, Schalke 04.

Siguiendo a la Vecchia Signora: El AC Milan derrotó 3-0 en desplazamiento al campo de juego del colista Novara, este domingo en partido de la 19ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue escolta pisándole los talones a la "Juve".

Manchester City mantiene el liderazgo: Un gol de penal del italiano Mario Balotelli en el minuto 95 salvó hoy los tres puntos para el Manchester City frente al equipo revelación de la liga inglesa esta temporada, el Tottenham Hotspur (3-2).

Tevez le dijo no al PSG: "Solo me veo con la casaca rojinegra. Espero por Milan", expresó Carlos Tevez que ahora deberá aguardar el cierre del libro de pases el 31 de enero para ver si podrá jugar en el Calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario