Posible premio consuelo para John Terry

El central inglés, que se perderá la final en Múnich tras ser expulsado por propinar un rodillazo a Alexis Sánchez en la vuelta de la semifinal ante el equipo catalán, ha sido autorizado por la UEFA para recoger la “orejuda” como capitán del conjunto inglés, en caso de que este consiga el trofeo.


“Si el Chelsea gana la Liga de Campeones de esta edición, John Terry podrá alzar el trofeo y recoger su medalla”, dijo la UEFA en un escueto comunicado. Así, el capitán “blue”, que tendrá que ver el encuentro desde la grada, podrá al menos recoger una copa de la que estuvo muy cerca en 2008, cuando un fallo suyo en la tanda de penaltis otorgó el título al Manchester United.

 Mientras tanto en Alemania...

“Quería brillar todo lo posible en la tanda de penales” , confesó Neuer, un jugador normalmente muy reservado sobre su rendimiento, al término de una actuación “monumental” según la prensa, con la que se ganó el corazón de toda Baviera.


Incluso los hinchas más radicales que estaban el miércoles en el Santiago Bernabéu y que habían criticado su llegada al equipo el año pasado, procedente del Schalke 04, le pidieron que viniera a cantar con ellos al final del partido, algo que le habían querido prohibir al principio de la temporada.

Además, Neuer también se refirió al penati lanzado por Sergio Ramos y el portero se quiso mofar de defensa al afirmar que "no sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario