Retirado el dorsal "7" del Schalke 04

Raúl, el histórico delantero del Real Madrid, no continuará en el Schalke 04 de Alemania porque no llegó a un acuerdo económico con el club y podría aterrizar en el Al-Ahly de Qatar.


Raúl González se desvinculó del Schalke 04 por motivos estrictamente económicos. Una cláusula de su contrato le permitió al Real Madrid, su ex club, pagar parte de su elevado contrato durante los dos años que estuvo en el club alemán. Cuando esta última se venció, el histórico goleador español rechazó renovar por menos dinero. Y su futuro ahora estaría en Qatar.


"Mi futuro deportivo no está en Europa, sino en otra liga no tan fuerte. Siempre voy a llevar estos dos años en el corazón", dijo muy emocionado. Aunque recibió dos ofertas "muy tentadoras" de España, su futuro apunta a un fútbol menos exigente y más redituable económicamente. Más concretamente en el Al-Ahly de la liga de Qatar, con quien ya tenía un preacuerdo desde enero.


Más allá de sus impresionantes números (96 partidos oficiales, 39 goles, Copa y Supercopa alemanas y semifinales de Champions), Raúl se ganó el cariño no sólo de sus fanáticos sino de toda la Bundesliga. Tanto, como que la prensa teutona ya lo apodó "Señor Raúl".

No hay comentarios:

Publicar un comentario