Neptuno vibró con el Atleti

“Falcao vence al Bilbao”, titula el tabloide Bild, en el que se destaca que “el bombardero Falcao decidió el encuentro casi solo” y subraya que el jugador colchonero “marcó 12 goles en el camino hacia el título”.


El diario deportivo Kicker titula “Falcao defiende su título, esta vez con el Atlético” y recuerda que el delantero ya ganó el pasado año el mismo trofeo con el FC Oporto.


“En la Arena Nacional de Bucarest se desarrolló desde el principio un encuentro extremadamente rápido de dos conjuntos motivados hasta la punta de los pelos”, escribe Kicker, para el que “el Atlético tuvo el mejor comienzo” con el primer gol de Falcao.
Añade que “en el siempre competitivo encuentro los vascos no perdieron ritmo y se merecieron el empate a uno. Pero como suele suceder en el fútbol, al final salió todo distinto” a pesar de que el conjunto bilbaíno “supo presionar a los madrileños en todo momento”.


“Atlético de Madrid gana la Liga Europa”, titula a su vez el Süddeutsche Zeitung y destaca que el conjunto colchonero “fue capaz de ganar su duodécimo encuentro consecutivo en esa competición”, mientras su “delantero estrella” sumo finalmente 12 aciertos para convertirse en el máximo goleador.


Agrega que “a los vascos, tras su segunda derrota en una final europea después de 1977, les queda todavía una oportunidad de título en la final de la Copa española ante el FC Barcelona”. Finalmente, el Frankfurter Allgemeine titula “Falcao y Diego disparan al Atlético hacia el título” y comenta que el conjunto colchonero debe agradecer su triunfo “a la actuación sobresaliente de Falcao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario