De favoritos a despreciados en tres partidos

Tras una victoria alemana 2-1 que dejó fuera de la Euro 2012 a la selección danesa, los holandeses volvieron a  perder y a ridiculizar a sus grandes estrellas dos años después de haber jugado una final de Copa del Mundo. La falta de enlace en el centro del campo entre De Jong y van der Vaart o el mismo Sneijder costó muy caro al combinado “orange”.



Se ha esperado en cada partido que Van Persie o Robben pudieran desequilibirar el juego, es más, la edición de junio de la revista Esquire España titulaba una nota como “Wesley Sneijder: el jefe holandés” y poniéndolo como referente casi exclusivo de los tulipanes. También se comentaba de manera un poco exagerada que junto con Rafael van der Vaart, Arjen Robben y Robin van Persie, Wesley Sneijder es considerado uno de los Cuatro Grandes y que la gente seguirá hablando de él en los próximos cuarenta años…



Una jornada redonda para los lusos ya que su estrella, Cristiano Ronaldo, parece haber recuperado la confianza en si mismo y en sus compañeros. Si bien Nani falló un gol cantado con una asistencia suya, luego se reivindico dando un pase en el que CR7 controla la pelota, rompe la cintura de un defensa y define con elegancia al primer palo.

Resultado final: Portugal 2-1 Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario