Llega la hora de la verdad

Tras una fase de grupos con sorpresas como la eliminación de seleccionados como el ruso o el holandés o los dos países organizadores, los cuartos de final se presentan con cuatro grandes encuentros que vamos a analizar, a continuación se detalla con el nombre de los equipos lo que la casa de apuestas Bwin paga por cada uno de los encuentros que se jugarán todos a las 20:45 (horario oficial de la UEFA):



Jueves - 21/06/2012
República Checa - Portugal
 5.50 / 3.60 / 1.67

La selección portuguesa viene enchufada y contenta también por la gran actuación de Cristiano Ronaldo en su último partido, con esos dos tantos es el goleador de su país. Recuerdo una publicidad de GolTV que un hincha decía: "Algunos dicen que somos un Brasil europeo, yo creo que se equivocan, Brasil es un Portugal americano". Sin duda la zona de contención/creación será la clave, los lusos alinearían a Veloso, Moutinho, Meireles y Nani mientras que los checos de la mano de Tomáš Rosický tendrán que correr muchísmo con jugadores menos técnicos pero con muchas ganas, es el caso de Plašil, Pilař y Hübschman.

Viernes - 22/06/2012
Alemania - Grecia
1.31 / 5.25 / 9.50

Sería el único terreno en el que Grecia pudiera superar a Alemania ya que en la Europa no futbolística son extremos completamente opuestos. La baja de Sokratis Papastathopoulos dejará a los helenos muy mermados en defensa, aún así Karagounis, Katsouranis y Salpinguidis serían los mejores ayudantes para que Fanis Gekas pueda intentar perforar la zaga germana. Eso si, si no se les ocurre algo distinto se enfrentan a una Alemania que juega en estado puro con un "9" total llamado Mario Gómez que enchufa lo imposible y con un Podolski que quiere demostrar que en el Arsenal FC puede ser una figura. En el banquillo les queda Klose como suplente de lujo. Deben tener la mitad de cancha más física del torneo con Schweinsteiger, Khedira, Bender, Kroos y el toque de Özil y un Götze que aún no ha tenido minutos. .


Sábado - 23/06/2012
España-Francia
1.78 / 3.50 / 4.75

Del campeón del mundo seguimos esperando el "jogo bonito" que le caracteriza gracias al mediocampo creativo del Barcelona, la falta de acierto de Torres sigue poniendo en tela de juicio la participación del jugador del Chelsea, pero no hay duda que volverá a ser el que la gente espera. Con respecto a los galos, Nasri y Ribery serán los encargados de hacer llegar balones en condiciones a Karim Benzema, pero no podemos decartar que jugadores como Giroud, Ben Arfa o M'Vila puedan marcar la diferencia, Cabaye está en buena forma también, pero para perforar la zaga formada por Mexès y Rami con el objetivo de batir a Lloris, "la roja" necesitará estar muy concentrada a pesar de ser favorita clara para ganar la competición.

Domingo - 24/06/2012
Inglaterra-Italia
2.85 / 3.00 / 2.65

Sin dudas el más parejo de los encuentros, Lescott y Terry han demostrado jugar a un buen nivel, Gerrard no es el de siempre y Milner va "vestido de Lampard", pero la clave para la selección británica sigue y seguirá siendo Wayne Rooney. Eso si, Italia no es más fuerte físicamente en mediocampo que en los tiempos de Gatusso, y parece seguir buscando su juego ya que sólo dos jugadores de campo no han tenido minutos (Ogbonna y Borini). Se entiende con esto que Prandelli está jugando al despiste con las alineaciones. Un apunte: Si Balotelli pierde los estribos Italia puede quedarse fuera y esta sería ya la última oportunidad del futbolista de ascendencia ghanesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario