Españoles: ¿Cuando piensan parar de ganar?

Un tanto de Jesé sirvió para que España revalidase el Campeonato de Europa de selecciones sub 19. La "Rojita" derrotó a Grecia por la mínima y, como la absoluta, encadena dos Europeos. Parece que las alegrías en fútbol no se acaban. La selección española llevó las riendas del encuentro desde el principio, aunque le costó materializar sus ocasiones.


La alineación de jugadores, que, si siguen así, en pocos años veremos vestir la absoluta fueron: Kepa, Castro, Grimaldo, Ramalho, Derik, Campaña, Oliver, Suso, Gerard, Jesé y Paco Alcácer.


Nadie puede discutir la victoria de España, que ha sido dueña del balón y del ritmo del juego. Todos y cada uno de los chavales han cuajado una gran actuación en esta final -de hecho a lo largo de todo el torneo-, aunque es de justicia reconocer las actuaciones de Jesé y Deulofeu. El jugador del Barça es un verdadero puñal. Corre como el que más, se asocia bien, entra por todas las bandas y encima tiene gol; aunque para el olfato cara a portería el de Jesé, que con el tanto en la final ha sumado cinco dianas, que le convierten en pichichi del torneo. Su tanto ha nacido de una de las muchas acciones individuales de Deulofeu, que ha sido un verdadero mal de cabeza para la zaga helena.


Victoria justa de la "Rojita", que revalida el título de la temporada pasada y que supone el sexto título del torneo para el combinado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario