El nueve del Swansea City AFC: "Michu"

En el fin de semana en el que Rooney hizo un hattrick particular (dos goles a favor y uno en contra), sus compañeros le dieron el balón firmado a modo de broma. Destacamos la buena temporada que está haciendo el español Michu en la Premier League. Su actuación está siendo regular y excelente.

Premier League, EPL

Nacido en Oviedo y siendo titular indiscutible en el Swansea es curioso ver que ningún club de la liga se interesó por él tras su paso por el Rayo Vallecano.


Según goal.com se ofrece como falso nueve para la selección a base de "Trabajo, trabajo y más trabajo, lucha por cada balón y saber decidir en muy poco tiempo. Si a esto le añadimos olfato de gol y juego en equipo, ¿Qué nos queda?. Siento decir que no hablamos de la opción recurrente tantos años y tan criticada de Fernando Torres, el hombre que perdió el gol con la selección española en aquella final en Alemania. Esta vez, señor Vicente, es Michu".

Miguel Pérez Cuesta, Michu, Swansea City

También evolucionó posicionalmente, una cosa muy difícil en el fútbol ya que pasó de ser simplemente un centrocampista de relleno para ser un "killer" del área. Es complicado que por la presión de sponsors y marcas, este chico logre jugar en la selección, recordemos lo que cuesta solamente que juegue Soldado (Siendo durante muchas temporadas uno de los mejores delanteros españoles en la Liga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario