Contratos expirados - España

Como comentamos anteriormente, pasamos a detallar un posible equipo que puede contratarse sin tener que pagar el gasto de transferencia entre clubes. Esto se da gracias a que la relación entre jugadores y clubes acaba el día 30 de junio de 2013.


Así como todos recordamos esa videoconferencia de prensa en la que David Beckham anunció hace años ya su salida del Real Madrid CF con destino a Los Ángeles Galaxy, muchos jugadores estan a horas de poder hacer los mismo. Un completo equipazo de jugadores de la Liga BBVA estan disponibles al increíble precio de "cero euros".


Portero

Daniel Aranzubia: El portero titular del Deportivo vive la misma realidad que el suplente (Germán Lux). Como alternativa tenemos a un auténtico héroe del Sevilla CF, lo único malo es que con 39 años es difícil conseguir equipo, hablamos del gran Andrés Palop. Cristian Álvarez eterno suplente de Kameni en el Espanyol se consolidó en el primer equipo como capitán pero la renovación sigue sin llegar aunque él le jura lealtad al club.

Defensas

Hasta se podría formar una línea de cuatro defensas que darían muchas garantías, éstos podrían ser: Eric Abidal, Ricardo Carvalho, Carlos Marchena y Zé Castro. Aún las alternativas son atractivas porque se podría contar con Christian Lell, Alexis, Forlín, Muniesa o Cristian Sapunaru.

Centrocampistas defensivos

Para darle sustento a la mitad de la cancha, el colchonero Tiago y David Albelda serían dos auténticos muros que no dejarían pasar ni balones (ni jugadores), Raúl Baena sería una joven alternativa a estos dos auténticos líderes.

Centrocampistas de ataque

En el puesto de mediapunta, un "diez clásico" sería Joan Verdú o el chileno Manuel Iturra, ambos con mucha visión de juego. Por las bandas podría alinearse al ya legendario Joaquín o al "Chori" Domínguez por una banda, que normalmente podría ser la derecha. El rayista Piti sería una opción de ataque por la banda izquierda, sino Jaime Gavián del Getafe sería otro candidato que no decepcionaría.
 
Delantero

Fernando Llorente, posiblemente el caso más mencionado del mundo actualmente, un jugador valorado en unos 30 millones de euros tiene el pase en su poder y eso le dará la posibilidad de negociar una ficha acorde a su nivel y sin que el conjunto bilbaíno reciba ni un mísero euro. La alternativa es un jugador que está rindiendo bien en el Málaga y que ha jugado tanto en el FC Barcelona como en el Real Madrid CF, el "conejo" Javier Saviola.

La composición táctica podría ser la siguiente:


En resumidas cuentas, un equipo valorado en más de 55 millones de euros en los que sólo hay que pagar la ficha de los jugadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario