Contratos expirados ¿Un equipazo "gratis"?

¿Y si jugaramos a hacer un equipo con jugadores que podría fichar cualquier club, obviamente que pudiera asumir los gastos salariales?. Esta es una lista de futbolistas que acaban contrato el 30 de junio de 2013.


En la portería sin duda estaría el polaco Łukasz Fabiański. La defensa podría estar formada por un cuarteto que más de una vez ha estado en el mejor once de la Champions y que sus nombres dan respeto de sólo oirlos: Ashley Cole, Rio Ferdinand, Carles Puyol (que está a minutos de ser renovado y salir de esta lista) y William Gallas. La mitad de la cancha lleva el nombre de tres jugadores que también han sido MVP's en la Premier League y son Paul Scholes, Frank Lampard y Andrei Arshavin. Y por último el trío de ataque sería mortífero, formado por Joaquín, Theo Walcott y el apartado por Bielsa: Fernando Llorente.



Pero si aún no queda uno sorprendido con este posible equipo, que reiteramos, podría fichar cualquier club ¡y gratis!. Ahora llegan los posibles suplentes, que serían: Christian Abiatti en portería con una línea defensiva formada por Javier Zanetti, Daniele Bonera, Walter Samuel y Maynor Figueroa. En el medio estarían Tiago (del Atlético de Madrid) acompañado de Hitzlperguer y Holtby (del Schalke04 y pretendido por multitud de equipos) y arriba tres enormes talentos: Ryan Giggs, Sidney Govou y en punta de ataque Klaas-Jan Huntelaar.


En los próximos días publicaremos el equipo ideal formado por contratos que expiran  pero clasificado por ligas de Francia, Alemania, Holanda, Italia, España, Inglaterra y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario