Contatos expirados - Jugadores libres

¿Quién dijo que si es gratis no tiene que ser bueno?. En este caso vamos a formar un equipo con jugadores por los que no tenemos que esperar que se acabe su contrato porque actualmente no obedecen a la diciplina de ningún club. Si, se trata de jugadores libres, la mayoría que han sido estrellas y hasta capitanes de sus respectivas selecciones. 
A disfrutar porque se pueden sorprender viendo lo que se puede encontrar uno buscando jugadores que, en muchos casos, estaban en activo hasta hace muy poco tiempo.

 Portero

José Moreira fue muchos años el portero del Benfica, teniendo 22 años llegó a valer unos nueve millones de euros. A los 29 se fue al Swansea City de Inglaterra y ahora, con 30 años está libre.

Defensa

El cuarteto defensivo lo forman Michael Ball que jugaba en el Manchester City y jugó en todas las categorías en todas las categorías de la selección inglesa (incluída la absoluta), André Luiz, brasileño que sus últimos años defendió la camiseta del AS Nancy-Lorraine, el vasco Ustaritz, canterano del Athletic de Bilbao y con 100 partidos defendiendo la camiseta de los leones y la leyenda del fútbol italiano Gianluca Zambrotta.

 Mediocampo

Royston Drenthe, un rebelde sin causa que costó trece millones de euros al Real Madrid hace sólo cinco años podría ser el elegido para la banda izquierda, mientras que por la derecha estaría Sir David Beckham, el futbolista total por excelencia, de más está decir cualquier cosa de él. Por el medio iría una dupla que sin duda daría muchísimas garantías y es la formada por Nigel Reo-Coker (ex del West Ham, Aston Villa y Bolton) y otra figura del Manchester United de los últimos años, Owen Hargreaves, canadiense pero nacionalizado inglés jugó también en el Bayern München y en el Manchester City.

Enganche

Dada la calidad del jugador que hablamos podemos hacer una pequeña modificación en la táctica de lo que viene siendo los equipos formados en el blog. Juan Román Riquelme es el motivo, medio Brasil se pelea por él, mientras tanto el espera que su familia le termine de convencer de volver a hacer feliz a la gente con su juego.

Delantero

Louis Saha: Manchester United, Everton, Tottenham, Sunderland y podemos estar todo el día citando equipos en los que el francés ha dado muestras de su clase. Debutó con la selección francesa y jugó en la Eurocopa 2004 y también en el Mundial de 2006, donde su equipo llegó a la final frente a Italia pero no pudo jugar por estar inhabilitado después de recibir una tarjeta amarilla ante Portugal en la semifinal.


Un gran equipo pero en este caso, hablamos de un plantel que no sólo no cuesta un euro para ficharles sino que podrían estar mañana mismo a las ordenes de cualquier entrenador dispuesto a llevar un proyecto similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario