La Vecchia Signora y Aslanlar se va de compras

La última hora del mercado de fichajes se ha convertido en una cosa de locos, para empezar la Juve se intenta llenar de delanteros y el Galatasaray se gasta una millonada en dos estrellas. Balotelli se va al Milan, Dentinho se va cedido al Besiktas, M'Vila ficha por el Rubin, Mauro Formica se va al Palermo para ser el nuevo "Pastore" y Loïc Remy se va al QPR.

Juventus Football Club S.p.A.
La Juve prometía vaciar la cartera ya primero quería adelantar la llegada de Fernando Llorente, a quién ya tiene atado para la temporada que viene, pero como ya no tiene minutos en el Bilbao pensaron que ofrecer cuatro millones a los leones facilitaría las cosas.
La incomprensible negativa dió a los bianconeris la idea de ir a traerse otro delantero centro para lo que quedaba de temporada, la figura de Lisandro López tomó cuerpo, pero el Lyon pidió justamente el doble, ¿el resultado?, nada de nada.

Cuando parecía que Mirko Vučinić, Sebastian Giovinco, Nicklas Bendtner, Fabio Quagliarella y Alessandro Matri son pocos delanteros, llegó el jugador más caro de la historia si sumamos el dinero que se ha pagado por él (sumando todas las veces que le han fichado) a lo largo de su carrera, Nicolas Anelka. Sólo por repasar sus equipos recordamos a Paris Saint Germain, Arsenal FC, Real Madrid, Liverpool FC, Manchester City, Fenerbahçe SK, Bolton Wanderers, Chelsea FC, Shanghái Shenhua y ahora Juventus de Turín.


Galatasaray Spor Kulübü
"El Galatasaray es líder de la Super Liga y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, una competición especial para mí, en la que nos enfrentamos a Schalke 04", expresó Drogba a través de su portal oficial.
Didier Drogba (Galatasaray)

Fatih Terim podrá disponer de un equipo ampliamente mejorado y posiblemente pueda poner como once de gala al uruguayo Fernando Muslera en el arco, con una defensa de cuatro compuesta por Tomáš Ujfaluši, Hakan Balta, Emmanuel Eboué y un curioso lateral izquierdo que se pasó mucho tiempo de su carrera jugando de extremo, y no es otro que Albert Riera.


En las bandas estarían Hamit Altintop y el habilidoso Nordin Amrabat posiblemente el mediocentro defensivo siga siendo Felipe Melo y el enganche pasaría a ser Wesley Sneijder y jugará seguramente con dos puntas: Umut Bulut y Didier Drogba. Los que lo pasaran mal por no tener minutos serán el sueco Elmander y Milan Baroš.


Las últimas horas del mercado prometen ser también emocionantes tras el fichaje de "SúperMario" por el AC Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario