Comienza el Torneo Final "Eva Perón" 2013

Se abre el telón una vez más, comienza el Torneo Final 2013 del fútbol argentino con los dos "grandes" fortalecidos a todo nivel. La llegada de Ramón Díaz y Carlos Bianchi sube el nivel de estos dos históricos del fútbol mundial.

Club Atlético Boca Juniors
La vuelta del hijo pródigo (J.R. Riquelme) hace que la ilusión se vuelva a disparar aún sabiendo que el joven Paredes tiene toda la pinta de que la 10 del conjunto xeneize no le vaya a pesar en lo más mínimo.

Club Atlético River Plate
En el caso de los millonarios, la etapa de consolidación parece comenzar, Rodrigo Mora será la referencia goleadora y la llegada de Iturbe (cedido por el Oporto) dará creación al ataque. Ponzio confirma que se retirará en el equipo y esto puede fortalecer al conjunto que verá como poco a poco David Trezeguet deja de ser el héroe que todos creían que sería.

Club Atlético Vélez Sarsfield
La llegada de Fernando Gago y la gran colocación de Ferreyra y Pratto pueden hacer que Jonathan Copete, recién bajado del "Expreso rojo" (Independiente de Santa Fe), y Fede Insúa sean las figuras del torneo.

Olé.com.ar pubicó una tabla con los datos del mercado de fichajes y las posibles formaciones titulares de cada uno de los conjuntos que disputarán el torneo:


Actualmente el campeón es Vélez Sarsfield quien arrancó con un 1-0 frente a Argentinos Juniors gracias a un gol desde treinta metros de Lucas Pratto.


Mientras que los mayores candidatos al descenso son Unión, San Martín de SJ y Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario