Los mejores anuncios de Nike de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal, Madeira, una isla portuguesa que está entre Canarias y la península ibérica un 5 de febrero de 1985. Siendo pequeño ya se dice que destacaba entre sus compañeritos del Andorinha, y que, al cumplir los diez años, Marítimo y Nacional ya lo querían para sus inferiores. Se decantó por éste último y su progresión lo llevó a hacer un "stage" de tres días para el Sporting Clube de Portugal en 2001. Evidentemente le ficharon y el Nacional que tenía una deuda de 450 mil escudos logró saldarla gracias a los derechos de formación que tienen sobre el crack.


En 2003, CR7 fue convocado para jugar el Torneo Esperanzas de Toulon, un campeonato que da muchísimo prestigio a jóvenes promesas, donde resultó campeón. Tras ser fichado por el Manchester United, debutó el 16 de agosto de 2003 ante el Bolton Wanderers, entrando por Nicky Butt en el minuto 60. A continuación veremos los mejores anuncios que el sexto máximo anotador de la historia del Real Madrid filmó para la marca Nike: 


En este simpático anuncio de las Nike Pro lo vemos con uno de los ayudantes de Sir Alex Ferguson en el Manchester United en una curiosa escena.


En este caso, CR7 alimenta a todos los que le aman y a los que odian por su manera de motivarse y quererse de manera egocéntrica. Cuando jugaba en el United se dice que tenía a las aficiones divididas por un perfeccionismo que le inculcó Sir Alex Ferguson.


Aquí sólo se le ve unos segundos pero es uno de los mejores anuncios que ha hecho Nike en los últimos años, se dice que es la vida de Robin Van Persie.


Un video muy estresante pero sin duda innovador del crack portugués mostrando sinónimos de lo que es la velocidad para Nike.


Aquí todas las estrellas de la marca demostrando sus motivos para ser realmente estrellas y el esfuerzo que supone físicamente estar al nivel que ellos están.


Multitudinaria, como pocas, espectacular sin duda, y con la presencia de grandísimos deportistas, al final Cristiano muestra su sentido del humor haciendo un ridículo que deber haber dado que hablar en el vestuario del Madrid por varios días.


Cuando parecía que exageración en las publicidades había llegado a su techo, aquí tenemos la muestra de que siempre se puede un poco más. Cualquiera que haya jugado al tenis sabe que si Nadal apunta con su raqueta hacia Cristiano, le da un pelotazo que lo deja KO. En fin, es también muy divertida.


Probablemente de las mejores a nivel de fotografía y creatividad. Tras haberlas visto todas, en mi opinión, me quedo con esta última y con la que, se supone, representa la vida de Van Persie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario