Mourinho: "The man of the match was Diego López"

Palabras textuales del entrenador del Real Madrid y así como aclaró que De Gea fue el hombre del partido en la ida, llenó de elogios a su guardameta en este encuentro de vuelta.


El Real Madrid dio la vuelta al marcador y derrotó 1-2 al Manchester United, en Old Trafford por los octavos de final de vuelta la Liga de Campeones, y se clasificó para la siguiente ronda del máximo torneo continental de clubes.


Roy Keane (otra leyenda de los "reds") justificó al turco Cuneyt Cakir, que expulsó a Nani que en un salto para controlar acrobáticamente el balón, da una patada a Álvaro Arbelona, diciendo que "debe de estar atento a los jugadores que tiene alrededor". Agregó que: "es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?".


Esa roja condicionó el partido que luego se ponía a favor del Madrid con un soberbio golazo de Luca Modric y una combinación excelente entre Higuaín, Ozil y Ronaldo, que al marcar, el portugués volvió a no celebrar su tanto.


Esta noche nos esperan dos grandes encuentros: Juventus vs. Celtic y Paris SG vs. Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario