Ida de Cuartos de Final de la Europa League

Fenerbahçe Spor Kulübü 2-0 SS Lazio

En el estadio Sukru Saracoglu los turcos de la mano de Webó y Dirk Kuyt se impusieron a la Lazio italiana y se van muy bien parados del partido de ida de cuartos. El Fenerbahce es un buen equipo y ha peleado mucho ante los italianos que han actuado de una forma mucho más especulativa.

SL Benfica 3-1 Newcastle United FC

El partido en el que Cissé podía haber sido el héroe ya que marcó el primer gol del encuentro, pero los palos le negaron dos goles que habrían inclinado la balanza. Por su parte los lisboetas salieron con: Artur; André Almeida, Luisao, Garay, Melgarejo; John, André Gomes; Gaitán, Rodrigo y Óscar Cardozo. Estos últimos dos marcaron y Rodrigo fue remplazado por Lima que también anotó.

Tottenham Hotspur FC 2-2 Fussballclub Basel 1893

Sin duda la noticia del partido lo puso el tobillo de Bale. Se ha lesionado, y tiene mala pinta. Stocker y Frei habían adelantado al Basilea que jugó un buen partido hasta que fue perdiendo gas y por ello Adebayor y Sigurdsson (que había arrancado el partido en el banquillo) establecieron las tablas en el marcador.

Chelsea FC 3-1 FK Rubin Kazan

La noche de Fernando Torres, marcó dos goles, uno con mucha fortuna tras un pase estratosférico de David Luiz y el segundo de cabeza (con mucha calidad), el otro fue obra de Víctor Moses. Los londinenses salieron al campo con: Cech, Azpilicueta, Terry, David Luiz, Bertrand, Lampard, Benayoun, Ramires, Moses, Mata y Torres. Dejando así a Hazard, Oscar y Marin para la segunda parte. El cuadro de Berdyev descontó de penalti para tener un ápice de esperanza de cara a la vuelta.

Se esperan muy atractivos partidos de vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario